Nuestra gama de enfriadoras está disponible en cualquier capacidad y puede cumplir con las más exigentes demandas de cualquier proyecto.
Las enfriadoras temporales se pueden suministrar en alquiler para corto y largo plazo, y se pueden conectar rápida y eficientemente para cubrir un periodo de mantenimiento planeado o una emergencia. Alternativamente, nuestras enfriadoras de alquiler pueden instalarse para incrementar la potencia durante los meses de verano o para que los sistemas independientes puedan cubrir las demandas en momentos puntuales.
Amplia gama de enfriadoras de alquiler que han sido diseñados para cubrir la mayoría de las necesidades potenciales de los clientes. Forman parte de la flota de enfriamiento de alquiler: las enfriadoras de agua, enfriadoras de aire seco, torres de enfriamiento y una amplia gama de equipamientos adicionales.
Nuestros técnicos instalan las enfriadoras de alquiler en el lugar que usted indique y contará con un completo servicio de asistencia durante todo el periodo de alquiler.
Nuestro método de instalación es extremadamente eficiente ya que utilizamos acoplamientos de conexión rápida y tubos flexibles. Este método de instalación suministra un sistema de enfriamiento temporal rápido, eficiente y resistente, que ofrece a los clientes el mínimo periodo de inactividad posible y los más altos niveles de rendimiento.